20 jul 2011

Etcétera.



A veces creo que no estás realmente consiente de todo lo que te quiero, ni lo que estoy dispuesta a dar por ti. Sé que suena a mentira trillada pero te he dicho que contigo es absolutamente distinto que con el resto Créeme que nunca pensé que llegaría a querer a nadie de esta manera, (porque hay muchas maneras de querer) pero justo esta que yo siento por ti se me escapa de las manos, y por mucho que yo quiera no le puedo poner freno.

Sé que eh sido mala contigo, y lo siento… Pero también es cierto que por ti doy todo lo que haga falta… Incluso mi vida… Porque después de aguantar todo lo que se nos ah venido encima y lo que queda, aún me quedan fuerzas para seguir adelante con esto (porque es lo único real que me queda en la vida).

La mayor motivación que tengo para levantarme cada día es acordarme de que se que te tengo y que sin importar la distancia estés pensando en mi
Con eso me basta.



(…)Te espero cuando miremos al cielo de noche:tú allá, yo aquí, añorando aquellos días
en los que un beso marcó la despedida,
Quizás por el resto de nuestras vidas.
(…)
Te espero – Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario